Agro

Embalaje de cultivos

En DLA estamos comprometidos con la calidad y el servicio. Nuestras alianzas con fabricantes de embalajes de cultivos como Tama, Novatex y Rani, líderes en embalajes de cultivos, nos permiten acercarle productos de altísima calidad y durabilidad desarrollados bajos estrictas normas de calidad y cuidado medioambiental.
No arriesgue sus cosechas. Exija y elija calidad para proteger sus cultivos. Las principales fabricantes de maquinaria para enfardado eligen nuestros productos como sus proveedores oficiales.

Higiene y desinfección

Una correcta higiene y desinfección en superficies, equipos y agua, es esencial para poder asegurar la mejor calidad en los procesos productivos. En DLA brindamos soluciones específicas para el agro. Somos representantes exclusivos de Kersia Group, conglomerado integrado por laboratorios como Hypred, Medentech y LCB Food safety, lideres en inocuidad alimentaria con soluciones que van desde la producción primaria hasta su mesa.
Tenemos una solución para cualquiera de las etapas de su proceso productivo. Contamos con un equipo de profesionales dedicado a brindarles apoyo y soluciones definitivas y rentables.

Botas Bekina

DLA es importador exclusivo de Bekina Boots de Bélgica. Ideales para el trabajo diario, brindando seguridad y confort.
Bekina boots son más livianas y duraderas que una bota común de goma o pvc, disminuyendo su reposición y colaborando con un menor desperdicio de materiales, contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Comederos Flexifeeder y aisladores

AGBITS de Nueva Zelanda es el fabricante de comederos Flexifeeder, un innovador comedero, que se adapta a diversas categorías de animales, grupos grandes o pequeños y pudiendo ser fijos o móviles. Diferenciados por su gran capacidad, se desarrollaron para que sea un producto pensado para el ganado. Bienestar para el animal y el operario.
Los aisladores Flexirigger de AGBITS, son aisladores de líneas madres que van montados sobre su alambrado perimetral. Su diseño sencillo y robusto lo convierten en un aislador para toda la vida.
Son muy fáciles de colocar y desmontar por lo que son reutilizables. No necesitan ser atornillados ni clavados.